Más de 100 guiones gratis en castellano

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para acceder a este recurso tienes que haber iniciado sesión en la página con tu usuario y contraseña previamente registrados. Por favor, rellena el siguiente formulario para iniciar sesión o pulsa sobre “Register” si aún no estás registrado.

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 comentarios en “Más de 100 guiones gratis en castellano

  1. Bueno, pues el buscador ya está operativo. Sólo tenéis que registraros en la página (preferiblemente con un correo que no sea de hotmail porque me está dando problemas). Se os enviará un mail a la bandeja de entrada (aunque quizás os aparezca en “Correo no deseado” o “spam”) con un enlace sobre el que tendréis que pulsar. El enlace os llevará a una página en la que podréis iniciar sesión con el correo y la contraseña con la que os registrásteis. Una vez iniciada la sesión podéis acceder al buscador bien entrando en este mismo post, bien desplegando el menú principal (clic arriba a la derecha) y seleccionando la opción “Guiones gratis en castellano”. ¡Ojo! Si no os aparece esta opción es que no habéis iniciado sesión correctamente.

  2. Hola: como comento en el post, puede haber personas que no puedan ver el buscador. Estoy intentando solucionarlo. Mientras tanto, he copiado la lista de los guiones ordenada alfabéticamente para que podáis ir usándola. Siento las molestias. Un saludo.

    Nico Romero

    1. Tienes que registrarte previamente en el formulario que te aparece en la entrada. O en la opción “Registrarse” del menú que aparece pulsando arriba a la derecha. Lo encuentras?

      1. El buscador ya está operativo. Sólo tienes que registrarte con un correo (preferiblemente que no sea de hotmail porque me está dando errores) y una contraseña. Después recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada para que actives la cuenta. Una vez activada, tienes que iniciar sesión. Después podrás acceder a los guiones bien entrando en este post, bien en el menú desplegable (arriba a la derecha) pulsando en la opción “Guiones gratis en castellano”. ¡Ojo! Si no puedes ver esta opción es que no te has identificado correctamente en la página. Si tienes algún problema, no dudes en consultarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.