Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Bloguionistas.com

Estíbaliz Burgaleta estrena hoy en Netflix la serie «Tú no eres especial». Una serie creada por Burgaleta, que también ejerce de showrunner, y que ha escrito esta comedia fantástica junto a Alberto Grondona y Sergio Granda.

Estíbaliz Burgaleta ha sido coordinadora de guión de series como «SKAM España». También ha sido guionista de series como «Las chicas del cable», «Tiempos de guerra», «Seis hermanas», «Velvet», «Ciega a citas», «Un golpe de suerte», «SMS, sin miedo a soñar» o «Ana y los 7». Además ha creado webseries como «Cataclismo» y ha escrito novelas como «El ganador se lo lleva todo» o «Loser».

Alberto Grondona ha sido guionista en series de televisión como «Las chicas del cable», «Instinto», «Seis hermanas», «Yo quisiera», «Ciega a citas», «El tiempo entre costuras», «De repente, los Gómez» u «Hospital Central».

Sergio Granda ha escrito para series como «SKAM» o «iFamily» y ha sido co-guionista de largometrajes como «Smoking Club: 129 normas». También ha guionizado webseries como «Si vienes, repites» o «Making Moments» y ha firmado cortos como «La abducción argumentada» o «Un coche cualquiera».

Superocho📽 (@super_ocho8) / Twitter

La vida de Amaia es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida: tal vez ha heredado los poderes de su abuela, una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarría.

Esta comedia adolescente contará con 6 episodios de media hora.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.