Foto: Elperiodico.com – Tamara Arranz
Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero estrenan hoy en Movistar+ la serie «Sentimos las molestias». Una comedia creada, dirigida y escrita por ambos que habla sobre lo que supone «hacerse viejo» hoy en día. Cavestany y Fernández-Armero repiten en esta nueva serie el tándem de directores-guionistas que ya formaron en «Vergüenza», también para la plataforma de Telefónica.
Juan Cavestany es conocido por ser co-creador de series como «Vota Juan» y ser guionista de ficciones de televisión como «El caso Wanninkhof». En cine ha dirigido y escrito largometrajes como «Un efecto óptico», «Esa sensación» o «Gente de mala calidad». Tambi´en ha firmado como guionista películas como «Guerreros», «El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo», «Soberano, el rey canalla» o «Los lobos de Washington».
Álvaro Fernández-Armero ha co-creado y escrito series como «Diarios de la cuarentena» o «Relatos con-fin-a-dos». En la gran pantalla, ha dirigido y guionizado películas como «Las ovejas no pierden el tren», «El juego de la verdad», «Brujas», «Todo es mentira», «Nada en la nevera» o «Salir pitando» (esta última co-escrita también junto a Cavestany); y ha firmado guiones de largometrajes como «Si yo fuera rico» o «Dile a Laura que la quiero».

Rafael Müller es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez, una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.
La serie contará con seis episodios de media hora de duración.