Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con el final de «La sonata del silencio», los espectadores españoles nos quedamos sin ficción en martes, ya que TVE ha decidido emitir una nueva edición de su talent culinario «Masterchef Celebrity». Con este cambio, nuestras series sólo pueden ser disfrutadas los lunes, los miércoles y los jueves.

Los lunes por triplicado. Tras el cambio de día del pasado puente, Telecinco devuelve «La que se avecina» al primer día de la semana. Allí se enfrentará, como viene siendo habitual, con un nuevo capítulo de «Mar de plástico» y «Olmos y Robles» que, tras sus descansos de la semana pasada, vuelven con la emisión de su capítulo 8.

Lunes

La 1: Olmos y Robles: 2×08 «Tras el corazón verde». Guion de Javier Pascual

Antena 3: Mar de plástico: 2×08. Guion de Alberto Manzano y Verónica Marzá

Telecinco: La que se avecina

Miércoles

Antena 3: “Velvet” 4×05.

Jueves

La 1: “Victor Ros” 2×01. Guion de Luis Moya

BOTON SUSCRIPCION

Para terminar, os dejo un cuadro en el que podéis comprobar cuáles son los rivales de nuestras ficciones esta semana:

CADENA LUNES MIÉRCOLES JUEVES
La 1 Olmos y Robles: 2×08 «Tras el corazón verde» Comando actualidad Victor Ros: 2×02
La 2 Historia de nuestro cine: «María Fernanda, la jerezana»  Historia de nuestro cine: «El love feroz o cuando los hijos juegan al amor» Historia de nuestro cine
Antena 3 Mar de plástico: 2×08 Velvet: 4×06 Cine
Cuatro Fuera de cobertura  Cine cuatro: «Imparable» C.S.I. Las Vegas
Telecinco La que se avecina La voz Gran Hermano
La sexta El taquillazo: «Poseidón» Cine: «Argo» Pesadilla en la cocina

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nico Romero

Nico Romero es el fundador de este blog y guionista desde 1.999. Entre sus series más conocidas se encuentran "Siete vidas", "Aída", "Compañeros" o "El internado". Recientemente ha estrenado "Hospital Valle Norte" en TVE, "Brigada Costa del Sol" en Telecinco y Netflix y "El nudo" en Atresplayer, HBO y Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.