Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Masterguion.com (UPSA)

David Bermejo ha estrenado en Telecinco la serie «Entrevías». Una ficción creada por Bermejo con producción ejecutiva de Aitor Gabilondo, que ha coescrito la serie junto a Patricia Trueba, Juan Ramón Ruiz de Somavía, Jordi Terradas, Natxo López y Víctor Pedreira.

David Bermejo ha creado series como «Luna, el misterio de Calenda» y ha sido guionista y coordinador de guiones en ficciones como «Vivir sin permiso», «La víctima número 8», «Los hombres de Paco», «La familia Mata», «Divinos», «7 vidas» o «Aída.»

Patricia Trueba ha escrito para series como «Caronte», «Vivir sin permiso», «Centro médico», «B&b, de boca en boca», «Luna, el misterio de Calenda» o «Los hombre de Paco». También ha firmado largometrajes como «BByC: Bodas, Bautizos y Comuniones».

Juan Ramón Ruiz de Somavía es conocido por ser creador de series como «Señor, dame paciencia» o «3 Caminos». En televisión, ha escrito capítulos de ficciones como «Atrapada», «Ella es tu padre», «El hombre de tu vida», «La Gira», «BuenAgente», «Aída» o «7 Vidas». En cine, ha firmado largometrajes como «Ozzy», «Neckan» y «Muertos de Amor».

Jordi Terradas ha escrito en series como «Caronte», «Vivir sin permiso», «BuenAgente», «La familia Mata», «Aída» o «7 vidas».

Natxo López es conocido por ser el creador de series como «Perdida», «Corto y Cambio», «Hispania, la leyenda» o «Divinos». También ha ejercido como coordinador de guión en ficciones como «Caronte» o «La familia Mata» y ha escrito capítulos de series como «Allí abajo», «Vivir sin permiso», «Gran reserva», «Ciega a citas», «Con el culo al aire» o «7 vidas». En cine, ha firmado largometrajes como «Jefe» o «Acantilado».

Víctor Pedreira ha sido guionista en series de televisión como «Vivir sin permiso» o «La cocinera de Castamar». También ha escrito y dirigido cortometrajes como «Duelo» y ha participado en documentales como «Mapa de recuerdos de Madrid».

Tirso Abantos es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

La serie contará con episodios 16 episodios de una hora de duración. Por el momento, Telecinco emitirá los 8 episodios que componen la primera temporada. Posteriormente la ficción podrá verse en Netflix.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.