audiencias-9

Audiencias: “Velvet” supera a “La que se avecina”

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Y a la quinta semana, “Velvet” arrebató a “La que se avecina” el mérito de ser la ficción más vista de la semana. La serie de Bambú ya supera los datos de su estreno y anota un magnífico 21,1 y 3.467.000 espectadores frente al 21% y los 3.385.000 de la comedia de Contubernio. Además, la tendencia podría mantenerse en las próximas semanas, pues “Velvet” ya está inmerso en los seis últimos capítulos de su cuarta y definitiva temporada.

La mala noticia de la semana la aporta “Mar de plástico”, pues anota su peor resultado histórico con un 16,6% y 2.748.000 espectadores. A pesar de ello, el descenso no es significativo y la serie probablemente se mantenga en datos aceptables hasta su desenlace final. Quizás pueda sufrir con el probable estreno de “Reinas” para el último lunes de noviembre pero seguramente remonte en diciembre con la emisión de sus tres últimos capítulos.

Por su parte, las series de TVE cierran la tabla con números similares a los de otras semanas. “Olmos y Robles” marca un 10,6% y 1.862.000 espectadores, mientras que “Victor Ros”  prácticamente clava los resultados de la semana pasada (10,1% y 1.633.000 espectadores).

En cuanto al promedio semanal, la subida de “Velvet” no compensa las bajadas de “La que se avecina” y “Mar de plástico”, por lo que la media desciende hasta 15,8% y 2.629.000 espectadores.

BOTON SUSCRIPCION

 

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.