Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Son cincuenta los guionistas que firmaron capítulo en este pasado otoño y aquí puedes ver la lista completa. Algunos sólo firman argumento, otros sólo diálogos. Algunos escriben solos y otros en equipo. Para hacer el gráfico, he adjudicado los siguientes puntos en función de los créditos:

Guionista – 2

Argumentista – 1

Dialoguista – 1

De esta forma, la lista definitiva está encabezada por los cuatro autores de “La que se avecina” (Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor) que firman diez capítulos como guionistas (o sea, 20 puntos). Igualada con ellos está Teresa Fernández-Valdés, que firma once argumentos y nueve diálogos de “Velvet”. La lista continúa hasta llegar a los cincuenta guionistas y podéis verla en el siguiente gráfico:

BOTON SUSCRIPCION

the-white-list-otono-2016

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nico Romero

Nico Romero es el fundador de este blog y guionista desde 1.999. Entre sus series más conocidas se encuentran "Siete vidas", "Aída", "Compañeros" o "El internado". Recientemente ha estrenado "Hospital Valle Norte" en TVE, "Brigada Costa del Sol" en Telecinco y Netflix y "El nudo" en Atresplayer, HBO y Antena 3.