Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Goldenglobes.com

Olatz Arroyo y Marta Sánchez estrenan hoy en Movistar+ la serie «Supernormal». Una comedia co-creada y escrita por ambas guionistas.

Arroyo y Sánchez han trabajado juntas en anteriores ocasiones y, recientemente, como coordinadoras de la comedia de éxito «Allí Abajo» y como guionistas del éxito de taquilla «Hasta que la boda nos separe».

Olatz Arroyo es conocida por haber escrito en ficciones como «Madres. Amor y vida», «Gran Hotel», «Los Quién», «Maitena: Estados alterados», «Yo soy Bea», «Mi gemela es hija única» o «Aída». En cine, ha co-escrito largometrajes como «El mejor verano de mi vida».

Marta Sánchez ha sido guionista en series como «Pep», «Madres. Amor y vida», «Allí abajo», «Fenómenos», «Aída», «Los Quién» o «7 vidas». También es autora de películas como «Thi Mai: Rumbo a Vietnam».

Patricia ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aun así, Patricia está dispuesta a morir en el intento… Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso, su secretariasus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. Porque todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben… menos Patricia Picón.

La serie contará con seis episodios de 25 minutos. Estarán todos disponibles en la plataforma el día del estreno.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.