Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Escribir en serie/@lmurilloarias/La Púrpura Negra/ Periodista Digital

Pilar Nadal, Luis Murillo Arias, Luis Murillo Moreno y Alonso Laporta estrenan hoy en Amazon Prime Video la serie «Parot». Un thriller creado por los cuatro autores, con Nadal como showrunner, que han escrito los guiones con un equipo que completan Olga Salvador y Mauricio Romero.

Pilar Nadal es conocida por haber creado series como «Águila Roja» o «Un paso adelante». Ha sido guionista de ficciones como «B&b, de boca en boca», «Los Serrano», «Mis adorables vecinos», «Periodistas», «Menudo es mi padre» o «Los ladrones van a la oficina». También firmó «Águila Roja: La película».

Luis Murillo Arias ha sido guionista en series como «Luna, el misterio de Calenda», «El internado», «Génesis, en la mente del asesino» o «Centro Médico». También ha ejercido de guionista de entretenimiento en programas como «En la tuya o en la mía», «Desafía tu mente» y «Aquí la Tierra».

Luis Murillo Moreno ha sido guionista de televisión en series como «El pulpo negro». También ha firmado multitud de largometrajes como «Acosada», «Cuando Almanzor perdió el tambor», «El enigma del yate», «Parchís entra en acción», «Mar brava», «Cena de asesinos», «Martes y trece, ni te cases ni te embarques», «Las locuras de Parchís» o «La leyenda del tambor».

Alonso Laporta ha escrito en series como «El Ministerio del Tiempo», «Hernán» o «Pequeñas coincidencias».

Olga Salvador ha trabajado en series como «Vivir sin permiso», «Madres. Amor y vida», «Doctor Mateo», «La verdad», «Chiringuito de Pepe», «Los Serrano», «Periodistas» o «Más que amigos».

Mauricio Moreno ha escrito en ficciones como «Madres. Amor y vida», «Vivir sin permiso», «La verdad», «Chiringuito de Pepe», «Doctor Mateo», «La familia Mata», «Los hombres de Paco», «Los Serrano» o «Periodistas». En cine, co-firmó la película «Que baje Dios y lo vea».

Ambientada en España en el año 2013, tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

La primera temporada del thriller contará con 10 capítulos de 45 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.