Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Ana Márkez/Bibtetu/Bloguionistas

Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva estrenan hoy en Movistar+ la serie «Paraíso». La primera apuesta por el género fantástico de Movistar que ha escrito un equipo formado por Ruth García, David Oliva, David Lorenzo, Álvaro Bermúdez de Castro, Carlos García Miranda, Mateo Palencia y Jesús Plaza.

Fernando González Molina es conocido por ser co-creador de la serie «Bienvenidos al Lolita» y por haber co-guionizado y dirigido el documental «The Best Day of My Life».

Ruth García ha creado series como «Los protegidos» o «El incidente» y firmó la idea original de «Perdida» junto a David Oliva. Ha escrito para ficciones como «Acacias 38», «Lalola», «El internado», «Los hombres de Paco», «Génesis, en la mente del asesino», «La sopa boba» o «Aquí no hay quien viva».

David Oliva ha escrito en series como «Sky Rojo», «El incidente», «Acacias 38», «Los protegidos», «Los hombres de Paco» o «Los Serrano».

David Lorenzo ha sido guionista de televisión en series como «Los protegidos» o «Los Serrano».

Carlos García Miranda ha creado recientemente el reboot de «Física o Química: El reencuentro». Ha trabajado en series como «El internado», «Los protegidos», «Vive cantando» o «Cuerpo de élite». También guionizó las webseries «Con pelos en la lengua» y «Chessboxing».

Este es el primer crédito como guionistas de televisión para Álvaro Bermúdez de Castro.

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

La serie contará con 7 episodios de 50 minutos de duración.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.