Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Sindicato ALMA

El pasado domingo 19 de septiembre Carlos García Miranda estrenó el primer capítulo de la serie «Los Protegidos: El regreso» en la plataforma Atresplayer Premium. García Miranda ha desarrollado este reboot basado en «Los Protegidos» de Ruth García y Darío Madrona, que se emitieron de 2010 a 2012. Esta nueva entrega de la ficción está escrita por Carlos García Miranda junto a Curro Serrano.

Carlos García Miranda estrenó recientemente otro exitoso reboot para Atresplayer: «Física o Química: El reencuentro», del que es creador y guionista. También ha trabajado en series como «El internado», «Vive cantando» o «Cuerpo de élite», y formó parte del equipo de guión de la primera tirada de «Los protegidos». En digital, guionizó la popular webserie «Con pelos en la lengua» y la serie online de ‘El Sótano’ «Chessboxing».

Curro Serrano es el creador de la serie «All Wrong», también ha escrito para series como «45 Revoluciones», «Vive cantando», «El internado», «Yo soy Bea», «Mi querido Klikowsky», «Los hombres de Paco» o «Ke no!».

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El reboot contará con 4 episodios de 50 minutos. El resto de capítulos de la temporada todavía no tienen fecha de estreno confirmada.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.