Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Late Motiv

Raúl Navarro estrena este domingo en Atresplayer (Flooxer) la serie «La Reina del Pueblo». Una serie basada en una idea original de Víctor Santos, que ha sido creada, escrita y dirigida por Navarro.

Raúl Navarro es conocido por haber co-creado y escrito series como «El Vecino» o «El fin de la comedia», y por haber guionizado ficciones como «Capítulo 0». Además ha tenido una larga carrera como guionista de programas en producciones como «El intermedio», «Late Motiv» o «Roast Battle España».

En el argumento de los dos primeros capítulos de «La Reina del Pueblo» también han colaborado Adrián Ramos y Oriol Segarra.

Antes de huir de su pueblo, Polvaredas de la Sierra, para estudiar, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre que no es otro que convertirse en la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, activista para todo; Javi, nunca dice no a nada; y Nicole, influencer caída en desgracia. Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será una guerra limpia, pero será una guerra épica. Durante la competición, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino y que la ambición mal dirigida te puede dejar completamente sola.

La serie contará con 6 episodios de unos 25 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Un comentario en ««La Reina del Pueblo» de Raúl Navarro»
  1. que ha tenido que huir al pueblo despu s de dejar calva a media Espa a. Sin embargo, para alzarse con la victoria tendr que enfrentarse a Zaida, hija de la familia m s importante del pueblo y su n mesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.