Estreno: «White lines» de Alex Pina para Netflix

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Héctor Beltrán

Alex Pina estrena hoy «White lines», el tercer proyecto que el showrunner firma con Netflix tras «La casa de papel» y «Sky rojo».  Está escrita por Alex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal y Alberto Úcar.

Alex Pina inició su carrera de guionista en Globomedia, con programas y series tan conocidos como «Caiga quién caiga» y «Más que amigos». A partir de ahí ya se convirtió en creador y productor ejecutivo de otras como «Periodistas», «Los Serrano», «Los hombres de Paco», «El barco», «Bienvenidos al Lolita» y «Vis a vis». En 2017 funda Vancouver Media, con las que ya ha producido «La casa de papel» y «El embarcadero». En cine ha escrito las dos partes de «Fuga de cerebros» y «Kamikaze»

Esther Martínez Lobato empezó escribiendo en las series ¡Ala…Dina! y «Manolito Gafotas» para también recaer en Globomedia, donde coincidió con Pina en series como «Los hombres de Paco» y «El barco». Como co-creadora ya firma en «Bienvenidos al Lolita», «Vis a vis», «La casa de papel» y «El embarcadero».

David Barrocal es otro clásico del equipo de Pina y ha escrito en series como «Los hombres de Paco», «El barco», «Tierra de lobos», «Bienvenidos al Lolita», «El incidente», «El embarcadero» y «La casa de papel».

Alberto Úcar ha firmado capítulos de «Periodistas», «Los Serrano», «Los hombres de Paco», «BuenAgente», «Toledo», «Algo que celebrar», «Vis a vis», «El embarcadero» y «La casa de papel».

Javier Gómez Santander ha escrito en series como «El embarcadero» y «La casa de papel», siendo headwriter en la última temporada.

La writers’ room se completa con los nombres de Nacho Sánchez Quevedo y Ed Whetered

White Lines cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

La serie se compone de 10 episodios de 60 minutos y está rodada en inglés.

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.