Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: La Llama School

Adolfo Valor y Cristóbal Garrido estrenan hoy en Movistar+ la serie «Reyes de la Noche». Una ficción creada y escrita por ambos guionistas que en los últimos años han co-guionizado películas como «Lo dejo cuando quiera» o «Cuerpo de élite», cuyo reboot para televisión también crearon juntos. Valor y Garrido han coincidido en múltiples ficciones y también firmaron como co-creadores de «Refugiados».

Adolfo Valor ha trabajado en series como «Velvet», «Seis hermanas», «Bajo sospecha», «Gran reserva» o «Tú antes molabas», de la que también fue creador. Además fue guionista de entretenimiento en programas como «El intermedio» y «Homo Zapping».

Cristóbal Garrido ha sido guionista en series como «Fariña», «Bajo sospecha», «Velvet», «Gran reserva. El origen», «Gran reserva», «Marco», «Generación DF», «Padres», «Sexo en Chueca» o «Gran Hotel». También fue co-creador de la webserie de éxito «Con pelos en la lengua».

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

La serie contará con 6 episodios de 30 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.