Estrenos: «Nasdrovia» de Sarria, Pérez y Esteban

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Juan Naharro Gimenez


Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban estrenan hoy en Movistar+ la serie «Nasdrovia». Una comedia creada y co-escrita por los tres guionistas.

Sergio Sarria, creador y autor de la novela homónima en la que se inspira la serie, ha tenido una larga carrera como guionista de entretenimiento en «El Intermedio». También ha trabajado en series como «Malaka» y «Capítulo 0».

Luismi Pérez es guionista de ficciones como «Malaka» y «Capítulo 0».

Miguel Esteban ha creado series como «El Vecino» y «El fin de la comedia», también ha escrito para «Museo Coconut», «El Intermedio» y «Retorno a Lílifor».


Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpen en sus vidas la crisis de los 40 y Franky, un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante ruso. Lo que no esperaban es que su garito convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

La serie se compone de 6 episodios de 30 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.