Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Inside Media

Marc Cistaré estrena esta noche en Antena 3 el revival de «Los hombres de Paco». Esta nueva entrega, que técnicamente es la décima temporada de la ficción, continúa la historia de una de las producciones más exitosas de Antena 3 que terminó tras 117 capítulos (2005-2010). Originalmente, la serie fue creada por Álex Pina y este revival ha sido encabezado por Cistaré, que ya fue co-productor ejecutivo y guionista en la anterior etapa. El equipo de guión de esta nueva temporada lo completan José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández.

Marc Cistaré es conocido por ser el creador de «La víctima número 8» y ha escrito en series como «Vis a vis», «B&b, de boca en boca», «El barco», «Frágiles», «A medias» o «Los hombres de Paco».

José Javier Reguilón ha sido guionista en series como «Vis a vis», «Olmos y Robles», «Chiringuito de Pepe», «Bienvenidos al Lolita», «El barco», «Hablan, kantan, mienten», «Mi querido Klikowsky» o «En buena compañía». También fue guionista en anteriores temporadas de «Los hombres de Paco».

Abraham Sastre ha firmado capítulos de «El Internado: Las Cumbres», «Pequeñas coincidencias», «Todo por el juego», «La víctima número 8», «Centro médico», «B&b, de boca en boca», «Vive cantando», «Padres» o «Los hombres de Paco». Recientemente también ha co-escrito la película de Netflix «Te quiero, imbécil».

Tom Fernández ha sido guionista en series como «Todo por el juego», «Vota Juan», «Chiringuito de Pepe», «A medias» o «7 vidas». En cine, es co-autor de la película «Si yo fuera rico», y también ha escrito y dirigido largometrajes como «¿Para qué sirve un oso?», «Pancho, el perro millonario» y «La torre de Suso».

Manteniendo la esencia de la serie y tan en forma como siempre, esta nueva etapa arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, ni más ni menos que el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Esta nueva temporada contará con una generosa entrega de 16 episodios (en dos bloques de ocho), aunque solo el primer capítulo se emitirá en abierto en Antena 3 por el momento. El resto de la temporada se estrenará en Atresplayer Premium antes de emitirse en el canal lineal.

A diferencia de los 70 minutos de la serie original, el revival contará con capítulos de 50 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.