Estrenos: «Los favoritos de Midas» de Mateo Gil

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: ACN.

Mateo Gil estrena hoy en Netflix la miniserie «Los favoritos de Midas», una adaptación libre del relato homónimo del escritor estadounidense Jack London. La serie ha sido creada y dirigida por Gil, que firma los capítulos de la ficción junto a Miguel Barros, Arantxa Cuesta y David Muñoz.

Mateo Gil es conocido por co-escribir películas como «Abre los ojos», «Ágora» o «Mar adentro» junto a Alejandro Amenábar. También ha firmado y dirigido largometrajes como «Proyecto Lázaro» y «Las leyes de la termodinámica».

Miguel Barros es guionista de la serie «Gigantes» y autor de largometrajes como «Blackthorn: Sin destino» y «Nadie quiere la noche».

Arantxa Cuesta ha trabajado en series como «La valla», «Atrapada», «Seis hermanas», «Ciega a citas» y «BuenAgente».

David Muñoz ha escrito para series como «La embajada», «La fuga», «La Valla», «El barco» o «Las aventuras del capitán Alatriste». También co-escribió el largometraje «El espinazo del diablo» de Guillermo del Toro.

Víctor Genovés, un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados «Favoritos de Midas» matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

Esta miniserie de thriller, ambientada en el Madrid actual, se compone de 6 episodios de 50 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.