Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Atrapalibros.es / Alberto Ruiz Rojo

Susana López Rubio y Javier Holgado estrenan este viernes 26 de marzo en Amazon Prime Video la serie «La Templanza», una adaptación de la novela homónima de María Dueñas.

Susana López Rubio es conocida por haber liderado otra adaptación de éxito de la novela de Dueñas «El tiempo entre costuras». También fue creadora de la serie diaria «Acacias 38» y ha formado parte del equipo de guión de ficciones como «Presunto culpable», «Física o química», «La chica de ayer», «Hospital Central», «Círculo rojo» o, el próximo estreno de Atresplayer, «Alba». En cine, ha firmado largos como «Cómo sobrevivir a una despedida».

Javier Holgado ha creado ficciones tan reconocibles como «Los misterios de Laura», «Presunto culpable» o «Motivos personales». También ha escrito capítulos de series como «El desorden que dejas», «Acusados», «Génesis, en la mente del asesino», «Un lugar en el mundo» o «Círculo rojo», de la que también fue coordinador. Al igual que López Rubio, Javier también tiene doble estreno de serie esta semana, pues ha formado parte del equipo de guión de «Alba».

Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Empezando por las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo. La historia habla sobre la superación de la adversidad y sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo.

La serie contará con 10 episodios de 50 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.