Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Sofía de Juan

El próximo domingo 27 de diciembre Carlos García Miranda estrena la serie «FoQ: El reencuentro» en la plataforma Atresplayer Premium. La miniserie está basada en los personajes originales de la inolvidable «Física o Química» de Carlos Montero, que se emitió de 2008 a 2011. El reboot ha sido creado y escrito por Carlos García Miranda.

Carlos García Miranda ha trabajado en series como «El internado», «Los protegidos», «Vive cantando» o «Cuerpo de élite». También guionizó la popular webserie «Con pelos en la lengua» y la serie online de ‘El Sótano’ «Chessboxing».

Nueve años después del cierre del instituto Zurbarán, gran parte del grupo de amigos vuelve a reencontrarse en un acontecimiento muy importante: la boda de Yoli. En el hotel donde se lleva a cabo la ceremonia recordarán con nostalgia sus mejores (y peores) momentos y, al mismo tiempo, se darán cuenta de que quizá el paso del tiempo no haya causado estragos en sus pasadas relaciones. Lo que nadie se espera es que uno de ellos ha guardado un gran secreto durante todos estos años. Un secreto que le costó una amistad del grupo de amigos.

La miniserie contará con 2 episodios de 50 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.