Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Netflix

Darío Madrona estrena este viernes 26 de marzo en Disney+ la serie «Besos al aire». Esta miniserie, creada y escrita íntegramente por Madrona, es el primer estreno de la plataforma de Disney en España e inaugura también la producción local de su marca para target adulto: Star. Posteriormente se emitirá en abierto en Telecinco.

Darío Madrona es conocido por ser co-creador del éxito internacional «Élite», también ha creado series como «Vive cantando», «Los protegidos», «Algo que celebrar», «Acusados» o «Génesis, en la mente del asesino». A lo largo de su carrera ha firmado capítulos de producciones como «Vivir sin permiso», «Víctor Ros» o «La chica de ayer». En cine, escribió la película «Gente que viene y bah» junto a Carlos Montero.

Entre los próximos proyectos de Madrona destacan «1899», una serie de época con toques de terror para Netflix, y la serie original de la plataforma Peacock (NBCUniversal) «One of us is lying», de la que será showrunner.

Inspirada en el confinamiento debido al coronavirus, la ficción cuenta con siete emocionantes historias unidas por un personaje en común, Javi, un auxiliar de enfermería y fan de las películas de amor de los 90.

Debido a la pandemia de la COVID-19, Javi tiene que asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias, por lo que empieza a embellecer los mensajes de los familiares, haciéndolos mucho más bonitos y divertidos. Todo esto mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas, una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.

Esta miniserie contará con 2 episodios de una hora.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.