Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Escribir en serie / Fcom UNAV

Carlos Martín e Ignasi Rubio estrenan mañana domingo 28 de marzo la serie «Alba» en la plataforma Atresplayer. Una adaptación de la serie turca «Fatmagül’ün Suçu Ne?», que han creado y coordinado Martín y Rubio. El equipo de guión lo completan: Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila.

Carlos Martín es conocido por ser uno de los creadores de «Olmos y Robles». También ha escrito en series como «Gym Tony», «Velvet», «Cheers», «Gavilanes», «Los exitosos Pells», «La sopa boba», «Querido maestro», o «Médico de familia».

Ignasi Rubio ha sido creador de series como «Pazo de familia» o «Raquel busca su sitio». A lo largo de su carrera ha escrito capítulos de ficciones como: «Promesas de arena», «Secretos de Estado», «Olmos y Robles», «Chiringuito de Pepe», «Gavilanes», «La familia Mata», «SMS, sin miedo a soñar», «De moda» o «Periodistas».

Irma Correa ha trabajado en series como «La promesa».

Susana López Rubio es conocida por haber liderado «El tiempo entre costuras». También fue creadora de la serie diaria «Acacias 38» y ha formado parte del equipo de guión de ficciones como «Presunto culpable», «Física o química», «La chica de ayer», «Hospital Central» o «Círculo rojo». En cine, ha firmado largos como «Cómo sobrevivir a una despedida».

Javier Holgado ha creado ficciones como «Los misterios de Laura», «Motivos personales» o «Presunto culpable». También ha escrito capítulos de series como «El desorden que dejas», «Acusados», «Génesis, en la mente del asesino», «Un lugar en el mundo» o «Círculo rojo», de la que también fue coordinador. Al igual que Susana López Rubio, Javier también tiene doble estreno de serie esta semana, pues ambos han creado y escrito juntos «La Templanza».

Carlos Vila ha creado ficciones como «Los misterios de Laura» o «Un lugar en el mundo». También ha escrito en series como «Presunto culpable», «Acusados», «Génesis, en la mente del asesino», «Motivos personales», o «Círculo rojo», que también coordinó.

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

La serie contará con 13 capítulos de 50 minutos.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.