Estreno: «Desaparecidos» de Curro Royo para Amazon

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Foto: Sur. Archivo

Curro Royo estrena hoy en Amazon «Desaparecidos», una serie creada por Javier Ugarte, Jorge Guericaechevarría y Patxi Amezcua. La serie está escrita por Curro Royo, Miguel Ángel Fernández, Irene Olaciregui, Mercedes Cruz, Juan Vicente Pozuelo y Joaquín Górriz.

Curro Royo ha escrito en series como «Médico de familia», «Periodistas», «Capitán Alatriste», «Olmos y Robles», «Cuéntame cómo pasó», «Servir y proteger» y «Hernán».

Miguel Ángel Fernández ha escrito en series como «Canguros», «Turno de oficio: diez años después», «La casa de los líos», «Hay alguien ahí», «La embajada» y «Tiempos de guerra».

Irene Olaciregui ha escrito en «Al salir de clase», «R.I.S. Científica», «Hermanos y detectives», «Hay alguien ahí», «Ángel o demonio» o «Atrapada»
Mercedes Cruz ha escrito en «Al salir de clase», «El comisario», «Estoy vivo» y «Amar es para siempre».

Mercedes Cruz ha escrito en «El comisario», «Estoy vivo» y «Amar es para siempre»

Juan Vicente Pozuelo ha escrito en «Médico de familia», «Colegio Mayor», «Más que amigos», «Los ochenta», «Manolo & Benito Corporeision», «El síndrome de Ulises», «Pelotas», «Ángel o Demonio», «Acacias 38», «Aquí Paz y después Gloria»,

Joaquín Górriz ha escrito en «A las once en casa», «La casa de los líos», «Todos los hombres sois iguales», «R.I.S. Científica», «Hay alguien ahí», «Ángel y Demonio», «Aquí Paz y después Gloria» y «Atrapada»

Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

La serie se compone de 13 episodios de 70 minutos de duración cada uno.

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.