Foto: Masterguion.com (UPSA)
David Bermejo ha estrenado en Telecinco la serie «Entrevías». Una ficción creada por Bermejo con producción ejecutiva de Aitor Gabilondo, que ha coescrito la serie junto a Patricia Trueba, Juan Ramón Ruiz de Somavía, Jordi Terradas, Natxo López y Víctor Pedreira.
David Bermejo ha creado series como «Luna, el misterio de Calenda» y ha sido guionista y coordinador de guiones en ficciones como «Vivir sin permiso», «La víctima número 8», «Los hombres de Paco», «La familia Mata», «Divinos», «7 vidas» o «Aída.»
Patricia Trueba ha escrito para series como «Caronte», «Vivir sin permiso», «Centro médico», «B&b, de boca en boca», «Luna, el misterio de Calenda» o «Los hombre de Paco». También ha firmado largometrajes como «BByC: Bodas, Bautizos y Comuniones».
Juan Ramón Ruiz de Somavía es conocido por ser creador de series como «Señor, dame paciencia» o «3 Caminos». En televisión, ha escrito capítulos de ficciones como «Atrapada», «Ella es tu padre», «El hombre de tu vida», «La Gira», «BuenAgente», «Aída» o «7 Vidas». En cine, ha firmado largometrajes como «Ozzy», «Neckan» y «Muertos de Amor».
Jordi Terradas ha escrito en series como «Caronte», «Vivir sin permiso», «BuenAgente», «La familia Mata», «Aída» o «7 vidas».
Natxo López es conocido por ser el creador de series como «Perdida», «Corto y Cambio», «Hispania, la leyenda» o «Divinos». También ha ejercido como coordinador de guión en ficciones como «Caronte» o «La familia Mata» y ha escrito capítulos de series como «Allí abajo», «Vivir sin permiso», «Gran reserva», «Ciega a citas», «Con el culo al aire» o «7 vidas». En cine, ha firmado largometrajes como «Jefe» o «Acantilado».
Víctor Pedreira ha sido guionista en series de televisión como «Vivir sin permiso» o «La cocinera de Castamar». También ha escrito y dirigido cortometrajes como «Duelo» y ha participado en documentales como «Mapa de recuerdos de Madrid».

Tirso Abantos es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.
La serie contará con episodios 16 episodios de una hora de duración. Por el momento, Telecinco emitirá los 8 episodios que componen la primera temporada. Posteriormente la ficción podrá verse en Netflix.
dbermejo46@hotmail.com
Buenas tardes, me llamo David Bermejo y estoy intentando contactar con mi tocayo el guionista, por favor me puédes ayudar a conseguirlo?
Mil gracias y perdona por el atrevimiento.
David Bermejo Redondo
Dni 14393260K