Audiencias: Dos ficciones por encima de los 2,5 millones

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya terminó la primera semana de ficción de esta temporada otoñal con dos claros vencedores: “Mar de plástico” y “Águila Roja” superan los dos millones y medio de espectadores, cifra nada desdeñable para estas alturas de año.

Lunes

El primer duelo de la temporada concluyó, como cabía esperar analizando los antecedentes, con victoria de “Mar de plástico” sobre “Olmos y Robles”. El guion de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano anotó un 17,8% de share y 2.824.000 espectadores frente al 10,2% y 1.660.000 del capítulo escrito por Curro Royo, Ignasi Rubio y Alfredo Díaz.

BOTON SUSCRIPCION

Martes

“La sonata del silencio” debutó discreta en TVE, con un 11,4% de share. El guion firmado por Anaaïs Schaaf y Javier Olivares acumuló un total de 1.893.000 espectadores.

Jueves

Por su parte,”Aguila Roja” arranca fuerte en su tramo final y anota un 16,6%. Con argumento de Pilar Nadal, Guillermo Cisneros y Jesús Mesas y diálogos de éstos dos últimos, el capítulo fue visto por una media de 2.580.000 espectadores, derrotando a “Gran Hermano” en la franja de estricta competencia.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.