Audiencias: “Velvet” consolida el “sorpasso”

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por segunda vez consecutiva, “Velvet” es la ficción más vista de la semana (22,6% y 3.654.000 espectadores), superando incluso los datos del capítulo anterior y situándose en parámetros más propios de la primera y segunda temporada que de la tercera. Parece que la decisión de la cadena y de la productora de darle un final a la serie está resultando acertada y la ficción de Bambú estaría cerrando una ficción y un negocio redondos.

Por otro lado, en la batalla de los lunes, “La que se avecina” vuelve a reinar (21,6% y 3.472.000 espectadores) a pesar de que “Mar de plástico” crece notablemente (17,7% y 2.950.000 espectadores) camino de sus cuatro últimos capítulos. Por su parte, “Olmos y Robles” continúa en cifras discretas (10,2% y 1.837.000 espectadores).

La mala noticia de la semana es para “Victor Ros” que, a pesar de presentar una cara más atractiva esta temporada, los espectadores no parecen haberle concedido una segunda (y yo creo que merecida) oportunidad. Este tercer capítulo marca el peor “share” del otoño para una ficción y se queda en 9% y 1.452.000 espectadores.

BOTON SUSCRIPCION


Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.