Audiencias: todas las series españolas bajan en el capítulo dos

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No ha sido una buena semana para las series patrias. Ni siquiera el aumento del consumo ha podido evitar que todas bajen en número de espectadores con respecto a su estreno.

Lunes

El capítulo de “Mar de plástico”, firmado por Alberto Manzano y Verónica Marzá marca mínimo histórico (14,8% y 2.757.000 espectadores). A pesar de ello, el capítulo es lo más visto del lunes. Por su parte, el guion firmado por María Miranda, Ignasi Rubio y Alfredo Díaz para “Olmos y Robles” reduce su cuota hasta el 9,5% pero prácticamente se mantiene en número de espectadores (1.651.000).

 

BOTON SUSCRIPCION

Martes

Por su parte, “La sonata del silencio”, el único estreno de la temporada hasta la fecha, ve mermados sus datos con este nuevo capítulo firmado por Javier Olivares y Peris Romano (9% y 1.469.000 espectadores). La ficción de la pública anota la mayor bajada de la semana y pierde casi medio millón de espectadores.

Jueves

Para concluir la semana, el capítulo de Jon de la Cuesta, Ana Muniz y Pilar Nadal para “Águila Roja” anota un 14,6 de cuota y 2.418.000 espectadores. Se trata de una bajada muy pequeña y bastante previsible para un capítulo 2.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.