Audiencias: «Lo que escondían sus ojos» arranca bien y «Mar de plástico» iguala su récord de temporada

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El nuevo estreno de Telecinco para la noche de los martes era la gran incógnita de la semana y el desenlace ha sido mayormente positivo para Mediaset. El estreno de la ficción ha cosechado un 19,3% de cuota de pantalla y 3.348.000 espectadores. Se trata del segundo mejor estreno de este otoño en número de espectadores (detrás de «La que se avecina») y el tercero en cuota de pantalla (ahí también le adelanta «Velvet»). Veremos cómo evoluciona en su segundo capítulo ya que éste puede ayudarnos a vislumbrar el suelo de la serie (al menos así ha ocurrido esta temporada con «Olmos y Robles», «La sonata del silencio» y «Águila Roja»).

Por su parte, «Mar de plástico» iguala su mejor share de la temporada (17,8%) aunque no consigue superar al capítulo de su estreno en número de espectadores (se queda con 3.010.000). Se nota que la ficción de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez encara ya sus tres últimos capítulos y el desenlace está cerca. Esa misma noche se despedía (parece que definitivamente) «Olmos y Robles» con una ligera subida (11,2% y 1.921.000 espectadores) lo que deja a la serie coordinada por Carlos Martín en un promedio de 10,8% y 1.861.900 espectadores. La noche del lunes se completaba con otro capítulo de «La que se avecina» que marcó un 21,3% de «share» y 3.392.000 espectadores. 

El miércoles, «Velvet» frena su racha creciente aunque vuelve a convertirse en la ficción más vista de la semana (aunque «La que se avecina» la supera en cuota de pantalla) con un 21% de «share» y 3.568.000 espectadores. El jueves, finalmente, «Victor Ros» anota un 9,8%  y 1.551.000 espectadores.

Los gráficos interactivos, por tanto, quedan de la siguiente manera:

BOTON SUSCRIPCION

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.