Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

«Águila Roja» emite este jueves su último capítulo. El héroe cuelga la capa definitivamente después de 116 episodios distribuidos en nueve temporadas y más de siete años de emisión. La ficción de Globomedia ya es un clásico de la televisión  y la cuestión ahora es saber si su última aventura estará a la altura y nos dejará un buen sabor de boca. El resto de la semana también trae sus interrogantes: ¿frenará su caída “La que se avecina” tal y como han hecho el resto de ficciones o seguirá bajando? ¿Alcanzará “Velvet” a la ficción de Contubernio? ¿Seguirán manteniendo a sus espectadores “La sonata” y “Olmos y Robles”? La respuesta a todas estas preguntas está, en gran medida, en las manos de los guionistas que firman capítulo esta semana. Son los siguientes:

Lunes

La 1: “Olmos y Robles” 2×07. Guion de Humberto Ortega y Javier Reguilón

Antena 3: “Mar de plástico” 2×07. Guion de Fernando Sancristóval y Pablo Tébar.

Telecinco: “La que se avecina”

Martes

La 1: “La sonata del silencio” 1×07. Guion de Peris Romano

Miércoles

Antena 3: “Velvet” 4×04.

Jueves

La 1: “Águila Roja” Cap. 116: Argumento firmado por Pilar Nadal, Guillermo Cisneros, Jesús Mesas, Jon de la Cuesta y diálogos obra de los tres últimos.

BOTON SUSCRIPCION

Para terminar, os dejo un cuadro en el que podéis comprobar cuáles son los rivales de nuestras ficciones esta semana:

 

CADENA

LUNES MARTES MIÉRCOLES

JUEVES

La 1

Olmos y Robles

2×07

 

La sonata del silencio

Cap. 07

Comando actualidad Águila Roja

Cap. 116

La 2

Historia de nuestro cine Historia de nuestro cine Historia de nuestro cine Historia de nuestro cine

Antena 3

 

Mar de plástico

2×07

El amor está en el aire Velvet

4×04

Cine

Cuatro

Cine Cuatro Granjero busca esposa Cine Cuatro C.S.I.

Telecinco

La que se avecina Gran Hermano La Voz

Gran Hermano

 

La Sexta

El taquillazo

 

Enviado especial

Cine

Pesadilla en la cocina

Related Post

¿Te interesa lo que has leído?
Déjanos tu email y te mandaremos un correo cada viernes con todos nuestros contenidos. ¡Así no te perderás nada!
Si te gusta, comparte...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nico Romero

Nico Romero es el fundador de este blog y guionista desde 1.999. Entre sus series más conocidas se encuentran "Siete vidas", "Aída", "Compañeros" o "El internado". Recientemente ha estrenado "Hospital Valle Norte" en TVE, "Brigada Costa del Sol" en Telecinco y Netflix y "El nudo" en Atresplayer, HBO y Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.