Audiencias: Tres ficciones marcan su mejor dato de la temporada y “La que se avecina” baja notablemente

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No ha ido mal la semana para nuestras series en lo que a audiencias se refiere. El mal dato lo aporta esta vez “La que se avecina”, que pierde cuatro puntos de “share” de una sola tacada. Afortunadamente para ellos, partían de muy arriba y la bajada no les impide seguir siendo la ficción más vista de la semana.

En segunda, tercera y cuarta posición encontramos a “Velvet”, “Mar de plástico” y “Águila Roja”. Las tres baten su propio récord de espectadores esta temporada pero en los tres casos, el récord se debe al aumento general del consumo televisivo pues ninguna supera su mejor dato de “share” (tan sólo “Águila Roja” lo empata). Aunque “Águila” y “Mar” no son rivales directos es curioso comprobar lo igualadas que están las cifras de ambas ficciones en las últimas semanas. Esta vez, y contra todo pronóstico, el gato al agua se lo ha llevado la ficción de Boomerang. La semana que viene, con bastante probabilidad, la tortilla pueda darse la vuelta puesto que la serie de Globomedia ofrece su último y definitivo capítulo.

Entre las ficciones menos vistas de la semana se encuentran “Olmos y Robles” y “La sonata del silencio”. Afortunadamente ninguna de las dos apunta una tendencia a la baja.

Lunes

Mar de plástico: 17,6% / 3.013.000 espectadores

Olmos y Robles: 11% / 2.000.000 espectadores

La que se avecina: 21,4% / 3.641.000 espectadores

Martes

La sonata del silencio: 9,5% / 1.591.000 espectadores

Miércoles

Velvet: 20,1% /3.315.000 espectadores

Jueves

Águila Roja:  17,2% / 2.980.000 espectadores

BOTON SUSCRIPCION

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.